Nuestra Historia

Asesoría y Equipos de Inspección, S. A. de C. V.  fue fundada el 19 de Abril de 1979, como una Empresa dedicada a la venta de Productos, Servicios, Asesoría y Capacitación en el ramo de las Pruebas No Destructivas.

Los equipos que ofrecemos son fabricados por empresas líderes a nivel mundial en el área de los Ensayos No Destructivos, desde equipos portátiles y accesorios, hasta sistemas automáticos de inspección.

Como un servicio complementario a la venta de los equipos, AEISA ofrece cursos de entrenamiento en los métodos más comunes de pruebas no destructivas de acuerdo a los lineamientos de la ASNT (American Society for Non Destructive Testing), así como cursos especiales adecuados a las necesidades de los clientes.

Contamos con oficinas en la ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y representante en la ciudad de Chihuahua, así como nuestra oficina Matriz en la ciudad de Monterrey, de donde servimos a toda la República.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano en sus necesidades de equipos de pruebas no destructivas.